HISTORIA

HISTORIA

ORIGEN

Gottan Grill comenzó siendo una cervecería & tapería, un establecimiento que estaba siempre lleno pero no salían las cuentas. A raíz de este suceso nuestro Chef Vifu inició una nueva etapa de su carrera en la que se dedicó a formarse, investigar y preocuparse por cambiar el concepto e innovar en el sector.

Tras esto, comenzó por montar un equipo de trabajo y viajar a los principales países y focos de los movimientos del Burger Gourmet & Street foot, además de especializarse en carnes a la brasa.

Aprendiendo y adquiriendo conocimientos de los mejores, para crear recetas que fusionasen las experiencias y los sabores adquiridos de diferentes culturas, utilizando como medio de presentación: la hamburguesa.
De ahí nuestro lema, Why not Burger?. Porqué no utilizar sabores exóticos de diferentes cultura y país y mostrarlo mediante un elemento mundialmente conocido como es, la clásica hamburguesa.

RECETA

ESTETICA

Después más de un año de viajes, experiencias y emociones nace: Gottan Grill Gourmet situado en las costas de Málaga, bajo un concepto de estética innovadora, creando un ambiente basado en sus dos grandes pasiones, la música underground y los comic, pero sin perder la elegancia con aire metropolitano y callejero al mismo tiempo, además de dejar ver siempre con algún detalle en la carta o en el restaurante su gran atracción por el mundo asiático.

A partir de ese momento fue un éxito total reconocido por los principales medios y periódicos locales y nacionales, incluyéndolo en rutas gastronómicas de Málaga y llegando a estar en la 4º posición de las mejores hamburguesas de España.

Actualmente se encuentra en fase de expansión.

Why not burger?

LOGROS

VIAJES & RECETAS

CULTURA

La cultura Japonesa tiene una gran influencia en Gottan Grill, en nuestro viaje a la capital Tokyo descubrimos su gigantesco mundo gastronómico generando un abanico casi infinito de sabores y una gran variedad de platos perdidos en sus calles a modo de streetfood los cuales fusionamos constantemente en diferentes platos de nuestra carta.

RECETA

Por ejemplo uno de los múltiples platos que hemos creado a raiz de nuestro viaje por las tierras niponas es el Toro Bao. Una unión cultural única, mediante el tradicional y esponjoso pan bao junto con el relleno hecho con carne de origen  español como es el rabo de toro desilachado y en su jugo y queso payoyo  malagueño

CULTURA

Enamorados de Italia, su cultura y de su astronomía, desde Milán a Nápoles, recorriendo la toscana y paseando por los canales de Venecia la gastronomía de este país es conocida en el mundo entero y no es para menos, por ello es normal que nos inspiremos y añadamos pinceladas de su cocina a Gottan!

RECETA

De la unión de italia y Gottan surge la burger carbonara la cual lleva una salsa carbonara especial de la casa dando honor a su nombre, crujiente bacón a la parrilla y escamas de parmesano, toda una gama de sabores intensos. Y como broche final acompañada con huevo.

CULTURA

Siguiendo los pasos de Japón corea del sur es otro de los países con una gran aportación a nuestra carta sus barbacoas sus salsas y los marinados de sus carnes aportan una gran influencia en nuestras cocinas.

RECETA

Otro plato asiatico unido a la cocina de Gottan son sus Gyozas Space Boom, crujientes de cerdo y verduras con un toque de salsa space boom.

CULTURA

Nueva York como centro mundial de referencia y con una mezcla de diferentes culturas, encontramos fusiones que hacen una gastronomía muy peculiar, además de ser una de las ciudades donde más hamburguesas se consumen.

RECETA

En Gottan Grill hemos absorbido estos conocimientos, cogiendo un concepto tan Neoyorkino como las hamburguesas y dandole nuestro toque más personal. Al igual que en New York queremos que todas las culturas convivan en nuestros restaurantes <3

CULTURA

México es otro gran país dominante en nuestra carta, gracias a sus especias, sus tacos y sus nachos han sido grandres protagonistas, sus tradiciones y cultura de cocina hecha con mimo y de nuestros platos nacen fusiones únicas.

RECETA

Nachos elegantes, nuestro entrante top contiene varios de los ingredientes mas típicos de la cocina mexicana, tales como los nachos, el guacamole, los frijoles, maíz… ¡TREMENDO!